Servicios

Nos adaptamos constantemente a las necesidades del mercado, desarrollando los siguientes nuevos servicios:

de Camuflaje de Construcción

Servicio de Camuflaje Ecológico




Teniendo en cuenta las necesidades de mercado, en Guzmán Nacich hemos desarrollado el servicio de provisión e instalación de mimetización, tanto para las obras y estructuras nuevas como para las que ya se encuentran operativas.


Iniciamos en el año 2000 la primera mimetización de monopolos simulando un PinoAustriaco. Luego, las necesidades y requerimientos de los diferentes clientes nos llevaron a la incorporación de la mimetización de monopolos simulando una Palmera Imperial. Dada la alta calidad de estos productos, exportamos estos productos principalmente a Centro América, Norte América y el Caribe.

Con el paso de los años, el impacto visual de las estructuras sobre nuestras ciudades se ha convertido en el principal tema a resolver. Para ello creamos una gama de paneles autosoportantes y transparentes a las radiaciones de antenas que logra mimetizarse con cualquier tipo de terminación edilicia. Contamos con paneles con terminación " Símil Revoque", "Símil Piedra", "Símil entablillado de madera", "Símil bloques de hormigón" y Símil ladrillo Visto".


En 2005 ejecutamos en la Ciudad de Buenos Aires, la primera mimetización edilicia con paneles "Símil Ladrillo Visto" y "Símil Revoque" sobre un edificio ubicado en Av. Paseo Colón, declarado "PATRIMONIO HISTORICO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES".

  • Guzman Nacich estructruas camufladas
  • estructruas camufladas Guzman Nacich

Servicio de Construcción




Poseemos una unidad autónoma que brinda el servicio de construcción de obras civiles. Adquirimos y capitalizamos una amplia experiencia en ejecución de obras de arquitectura, destinadas principalmente a la construcción de centrales de operaciones denominadas MTSO, de Shelters para albergar equipos de transmisión y de oficinas generales y de atención al cliente. El servicio de construcción de obras civiles se fue adaptando al mercado con el transcurso del tiempo, atendiendo desde las emergencias de pequeña escala de diferentes operadoras hasta la gran reforma.

  • Guzman Nacich estructruas monopostes
  • Guzman Nacich mastiles ariostrados
  • Guzman Nacich torres autosoportadas
  • Guzman Nacich estructruas fast site
  • Guzman Nacich trasnporte de energia